CAMISETA FC SHIRT 2000 DRI-FIT MODEL TALLA L RARE BARCELONA givnvo6372-Coleccionismo deportivo

En el mes de diciembre pasado, Melissa Coates publicó en su blog SQL Chick lo que denominó «Checklist for Finalizing a Data Model in Power BI Desktop». Se trata de un compendio de normas a tener en cuenta no solo al finalizar un proyecto con Power BI, también en su diseño. Estas normas se refieren solo al modelo de datos, dejando de lado los informes en si.

Aunque es una lista extensa de acciones o consideraciones a tener en cuenta, no es exhaustiva pues no tiene en cuenta tampoco cuestiones como el rendimiento, la administración de informes, su publicación o el manejo de todo ello en Power BI Services. C-1-34 34X1 3 8 3D Natural Para Hombres Moda Occidental Cinturón De Cuero Bronceado Ranger PlataPero es una lista muy valiosa a la que de vez en cuando conviene recurrir para recordar ciertos aspectos que mejoren el modelo de datos y le den coherencia.

Como el … Mizuno Fútbol Fútbol Zapatos Spike Rebula V2 SL P1Ga1884 Azul Us927Cm Nuevo

CAMISETA FC BARCELONA SHIRT 2000  RARE DRI-FIT MODEL TALLA L

Power BI, y otros productos de BI de nueva generación, ha incorporado al Business Intelligence perfiles de creadores de informes que no hace mucho era imposible que pudieran hacerlo. Muchos de ellos son grandes conocedores de Excel y han encontrado en Power BI una forma natural de transmitir los datos que manejan.

Antes, solo profesionales de marcado perfil técnico en bases de datos y de la herramienta de turno de BI eran capaces de transformar grandes volúmenes de datos en informes rápidos de ejecutar y entender. Ahora, con estas herramientas el segmento que se aventura a crear proyectos de BI se ha ampliado.Maglia giana erminio errea nr 1 bamonte autografata

Pero una cosa es crear un conjunto de datos pequeño de uso individual y otra muy distinta es la de crear uno con cierta amplitud, complejidad y volumen que tengan que utilizar otros. La capa semántica, al … Mark Todd Alto botas De Invierno niño Forro Polar Negro STD-TOD890212

En Power BI casi siempre es necesaria una tabla maestra de fechas, no es una tarea compleja pero si que requiere de un cierto tiempo de dedicación en cada proyecto que iniciamos. Podemos recurrir a 50YRD 6Z Quickset longnet cesta sistema listo montado Conejo Ferreting para crearla, aunque lo más eficiente es hacerlo en Power Query.

Según el tipo de conjunto de datos es posible que necesitemos las fechas comprendidas entre dos rangos concretos, o puede que lo más conveniente sea tener solo las fechas de la tabla de hechos.Visionking 1-10x30 FFP Frontal Focal Plane 35 mira para rifle caza táctica First En cualquiera de los dos casos expondré dos funciones adaptadas por mi, que por otro lado podéis encontrar en distintos sitios de la web.

Lo ideal es tener de una función que cree la tabla así como los campos necesarios de una forma automática. Para ello crearemos un nuevo query (Nuevo origen, Consulta en blanco) y pegaremos el código … Seguir leyendo...

Uniforme de combate del ejército Abrigo 50 50 Propper Nyco RS OCP Nuevo Diseño